El Nevaluz Écija UD regresa a casa con ganas de volver a ganar

El conjunto azulillo quiere pasar página de los 2 empates consecutivos y abrir paso a un triunfo que no le haga peligrar la tercera plaza.

Con la incertidumbre de si jugaba o no viajó la expedición del Nevaluz Écija a Benalup-Casas Viejas, ante la posibilidad de que el pabellón 28 de febrero estuviera cerrado. Finalmente se disputó el encuentro con la mayor normalidad, no pasando el cuadro astigitano del empate a 3 goles. Este reparto de puntos, que mantiene al cuadro azulillo en la tercera posición con 46 puntos, hace que el C.D. Decorseneca -cuarto- recorte 2 puntos al Écija y se encuentre a solo 1 punto de diferencia. La buena noticia, por decirlo así es que jugó con el C.D. Puntos Suspensivos, que marcha quinto, por lo que los hombres de Josele Maestre ven incrementada el margen en 1 punto más con la zona que se queda fuera del play off de ascenso. A falta de 6 citas ligueras para finalizar el campeonato regular, el Nevaluz tiene una distancia con los gilenenses de 7 puntos.

El domingo a las 12:00 horas el pabellón Alcalde Fernando Martínez Ramos toma la vigésimo quinta jornada de liga en el grupo XVII de la Tercera División F.S. entre Nevaluz Écija U.D. y C.D. Boca F.S. Priego. En el choque de la primera vuelta, disputado en tierras cordobesas el equipo azulillo se impuso por 3-6.

En alza llega a la cita el cuadro cordobés, al sumar la segunda victoria consecutiva a costa del C.D. Águila de Pedrera (4-3), que le ha aupado en la clasificación. El plantel de Priego de Córdoba se posa sobre la séptima plaza con 37 puntos, a solo 8 puntos de entrar a la fase de ascenso.

PropellerAds