Josele Maestre afronta otra jornada con la enfermería completa

El Écija Futsal quiere certificar su lugar en el playoff de ascenso lo antes posible, para ello tendrá que ir sumando de tres en tres.

Astigitanos y cordobeses se medirán el domingo a las doce del mediodía en el pabellón cubierto Alcalde Fernando Martínez Ramos de Écija, correspondiente a la vigésimo quinta jornada del grupo XVII de la Tercera División F.S. Los árbitros asignados para el encuentro han sido Iglesias Reina y Rodríguez Fajardo.

El Nevaluz Écija Unión Deportiva se adentra en el último tramo del campeonato con el objetivo de finalizar entre los cuatro primeros clasificados para poder jugar los play off de ascenso a Segunda División B. Y es que son seis los encuentros que le restan al campeonato, un total de 18 puntos aún en juego. Un mundo si nos fijamos en la tabla clasificatoria. Tras 24 jornadas solo el Virgilis F.S. de Cádiz, con 65 puntos, tiene asegurado su participación en la siguiente fase. A seis de conseguirlo se encuentra el ADYO (51), mientras que los astigitanos, terceros con 46, deben de sumar 11 puntos, siempre y cuando Puntos Suspensivos (5º con 39) logre vencer en todos sus compromisos. El cuarto equipo que de momento se encuentra en puestos de nobleza es el Decorséneca (45), que a distancia a los gilenenses en seis puntos.

En cuanto a lo más reciente, el plantel de Josele Maestre llega tras dos empates. El 1-1 ante los carrosaleños y el de la semana pasada en Benalup (3-3). Por lo tanto, los azulinos quieren reencontrarse con la victoria que les haga estar más cerca de su meta. Un objetivo que se han encontrado tras la evolución de la temporada, y que en verano era impensable para todos.

Para esta cita no se podrá contar con Villarín, lesionado. A los que también se unen a la enfermería Islam, Álvaro Pérez y Samu. A todo ello sumamos la baja definitva del juvenil Javi Lucena, que pone rumbo al juvenil del ADYO.

Lista de convocados: Isaac, Copete, Mechero, Lolo, Flores, Keren, Agu, Andrés y Rafa.

El rival: C.D. Boca F.S. Priego

Dos victorias consecutivas acumula el conjunto cordobés, ante el Benalup y frente al Águila de Pedrera, que le han hecho ocupar la sexta plaza con 37 puntos. Aunque con menos opciones, Boca quiere prolongar el sueño de colarse entre los cuatro primeros. Así, tendrá que ir sumando prácticamente todos los puntos en juego. En el partido de ida, perdió 3-6 ante el equipo de Écija.

PropellerAds