Acción y reacción del Nevaluz Écija UD ante Águila de Pedrera

Se adelantó en el marcador, supo rehacerse al empate pedrereño y terminó goleando para seguir defiendo la tercera posición (6-2).

El equipo azulillo cerró la incertidumbre que dejaron los 3 empates consecutivos, volviendo a ganar ante un Pedrera necesitado por salir del descenso.

Los hombres de Josele Maestre salieron con la directa metida, y pronto fueron premiados con un gran gol de Rafa perforar la meta de Navarro. Gracias al tanto astigitano el equipo local comenzó a dominar el encuentro y por ende acumulando ocasiones aunque los pupilos de Chacón fueron, poco a poco, de menos a más, y fruto de ello los pedrereños consiguen el tanto del empate. El nuevo equilibrio en el marcador hizo que llegaron dudas en el Écija, sufriendo los peores minutos del partido ante un Águila de Pedrera que buscó al contragolpe hacer daño. Tras ello, la pizarra de Maestre surtió efecto en sendas faltas al borde del área, ya que primero Lolo y después Mechero lograron perforar la portería para macharse al descanso con un resultado favorable de 3-1.

La charla técnica de los astigitanos en el descanso sirvió, al volver a dominar el encuentro. Este hecho ayudó para que llegase el 4-1 por mediación de Álvaro Pérez. A falta 14 minutos para la finalización del partido, Pedrera acusaba el físico y se veía incapaz ante el marcador adverso. Al borde de la media hora de juego, Samu firmó el 5-1. Y un desajuste defensivo azul y blanco, José Manuel acortó distancias aunque fue un puro espejismo. Keren, que se quiso sumar a la fiesta del gol, hizo a falta de 4 minutos el sexto de la tarde.

Como ya sabrán, la tecnología va creciendo a pasos agigantados y la recopilación de datos de fútbol es una realidad que se encuentra ya en nuestro presente. Desde Driblab Big Data Football Analytics ofrece servicios varios en cuanto a los análisis de los futbolistas. De tal modo en https://www.driblab.com/es/servicios-driblab/scouting/ tiene las mejores herramientas para ser el primer en mercado de fichajes, con el objetivo de ahorrar tiempo con alertas personalizables que se ajuste a los intereses de cada club.

Ficha técnica

Nevaluz Écija U.D.: Copete, Lolo, Mechero, Álvaro Pérez y Keren. Fueron suplentes: Flores, Agu, Andrés Sotillo, Samu y Rafa.

C.D. Águila de Pedrera: Navarro, Andrés Reyes, José Manuel, Óscar y Mario. Fueron suplentes: Buffon, Víctor Manuel Ibáñez y Miguel Reina.

Goles: 1-0, min. 1 Rafa; 1-1, min. 9 Miguel Reina; 2-1, min. 14 Lolo; 3-1, min. 19 Mechero; 4-1, min. 26 Álvaro Pérez; 5-1, min. 29 Samu; 5-2, min. 35 José Manuel; 6-2, min. 36 Keren.

Árbitros: Casabón Castillo y León Waldmann, del colegio sevillano. Amonestó a los locales Agu y Samu. También a los visitantes Mario y Miguel Ángel.

Incidencias: Pabellón Alcalde Fernando Martínez Ramos. Partido celebrado en la tarde del sábado, correspondiente a la vigésimo sexta jornada de liga en el grupo XVII de la Tercera División F.S.

PropellerAds