Un Nevaluz con ganas de volver a ganar tiene enfrente a un Pedrera necesitado

El conjunto azulillo retoma la competición después de la Semana Santa con el propósito de abandonar la secuencia de empates.

Con el tercer reparto de puntos de forma consecutiva se marchó el Nevaluz Écija Unión Deportiva a las vacaciones de Semana Santa. El empate en casa ante el C.D. Boca F.S. Priego, por 3-3, sumado a la victoria del C.D. Puntos Suspensivos -quinto clasificado-, hace que el conjunto ecijano se sitúe en la tercera plaza 47 puntos, tomando solo 5 puntos de distancia con los gilenenses. A falta de 5 jornadas para que finalice el campeonato regular, el equipo de Josele Maestre busca certificar cuanto antes el billete para el play off de ascenso. Para ello deberá de volver a la senda del triunfo si quiere, al menos, mantener el tercer cajón en la clasificación ya que el C.D. Decorseneca -cuarto clasificado- se sitúa a solo 2 puntos de diferencia. Además, se presenta una gran oportunidad de restar puntos al segundo clasificado -actualmente a 5 puntos-, que no es otro que el ADYO, que esta semana se enfrenta al líder, al C.D. Virgili F.S. de Cádiz.

El regreso a la liga hace que el Nevaluz Écija U.D. afronte un nuevo compromiso en el pabellón Alcalde Fernando Martínez Ramos por segunda cita consecutiva. Lo hará el sábado a las 18 horas frente al C.D. Águila de Pedrera, correspondiente a vigésimo sexta jornada en el grupo XVII de la Tercera División F.S.

Con otras necesidades se presenta el Águila de Pedrera a la pista astigitana, luchando por evitar el descenso de categoría. Los hombres de José Antonio Chacón empataron a dos goles en el último encuentro disputado, frente al C.D. Olimpic de Triana. Este reparto de puntos sirve a los pedrereños para sumar 23 puntos, volviendo a empatar una jornada más con el P.C.D. U.D. Alchoyano, que sí está actualmente fuera del descenso.

PropellerAds