Ilusionados con lo que viene

El Écija Futsal volverá a la competición y afronta el último tramo con la ilusión de clasificarse para jugar los play off de ascenso a Segunda División B.

Astigitanos y pedrereños se medirán el sábado a las seis de la tarde en el polideportivo municipal del Valle, más concretamente en el pabellón cubierto Alcalde Fernando Martínez Ramos, correspondiente a la vigésimo sexta jornada del grupo XVII de la Tercera División F.S. Los árbitros asignados para dirigir el partido han sido Casabón Castillo y León Waldmann, del colegio sevillano.

El Nevaluz Écija U.D. volverá a la competición tras dos semanas de descanso debido a la Semana Santa. Antes, el conjunto azulillo venía de tres empates consecutivos, ante ADYO, Benalup y Boca, tres puntos de nueve que le hace que la tercera plaza e incluso un hueco en el play off estén en peligro. Y pese a que sus rivales más directos, Decorséneca y Puntos Suspensivos no ha sabido aprovechar el traspiés. Los cordobeses han sumado tres puntos con una victoria y los gilenenses, seis en dos triunfo. Actualmente, los ecijanos son terceros con 47 puntos, mientras que Decorséneca es cuarto con 45. Fuera de la zona noble está, Puntos Suspensivos que suma 42 puntos, a solo a cinco de los ecijanos. Aún quedan cinco partidos en juego. Este descanso le ha venido bien al cuadro ecijano ya que le ha servido para recuperar efectivos. La ilusión ahora es máxima para afrontar la recta final, donde se han encontrado un objetivo muy distinto al que se marcaron a principio de curso.

Josele Maestre, técnico del equipo local, no podrá contar con Villarín e Islam por lesión, ni con Isaac por motivos laborales. Así que solo podrá vestir a diez jugadores.

Lista de convocados: Copete, Álvaro Pérez, Flores, Lolo, Andrés, Mechero, Samu, Keren, Agu y Rafa.

El rival: C.D. Águila de Pedrera

Diferente objetivo presenta el equipo de Pedrera que se encuentra eludiendo los puestos de descenso. Actualmente se encuentra en zona de peligro, ya que con los 23 puntos se encuentra en la decimocuarta plaza. En las tres últimas jornadas ha podido sumar 4 puntos. Antes del parón empató a dos con el Olimpic de Triana.

En el partido de ida, los pedrereños vencieron 3-2.

PropellerAds