La bofetada de La Roda debe hacer despertar al Nevaluz Écija UD

El Nevaluz Écija necesita despertar de la dura derrota que supuso viajar a La Roda de Andalucía.

El abultado resultado que derivó el encuentro entre La Roda C.F. y Nevaluz Écija, con goleada por parte del equipo rodense por 6-2, sonrojo al equipo que dirige el míster campanero Antonio Pérez «Piter». Para quitarse el mal sabor de boca, el equipo ecijano afronta el penúltimo duelo duelo del campeonato. Le restan 2 envites como local y otro como visitante.

El polideportivo del Valle acoge este domingo, a las 18:30 horas, el partido entre Nevaluz Écija U.D. y C.D. San Marcos, correspondiente a la trigésimo segunda jornada de liga en el grupo I de la Tercera Andaluza. Dirigirá la contienda el árbitro Tarno Luque, del colegio sevillano.

El plantel astigitano, que mantiene la séptima posición con 43 puntos, se le ha escapado a 5 puntos de distancia La Roda, perdiendo una oportunidad de poder adelantarlo en la tabla clasificatoria. Con los 3 partidos que restan: San Marcos, Mosquito y Fuentes, el Nevaluz Écija buscará el poder firmar una decente primera temporada en competición.

Por su parte, el equipo de El Saucejo, el C.D. San Marcos pierde la cuarta plaza después de perder, por 2-4, ante el C.D.F. Herrera. De esta forma cae hasta la quinta posición con 51 puntos, 8 puntos más que su rival el próximo fin de semana.

PropellerAds