El Nevaluz Écija UD podría tener el play off matemáticamente ante Alchoyano

Cuatro jornadas restan para finalizar el campeonato regular, y el Nevaluz Écija busca cerrar en tierras gaditanas el billete para disputar el play off de ascenso. 

No dependerá de sí mismo para obtener el pase a la fase de ascenso, pero de ganar en Alcalá de los Gazules el equipo del técnico cordobés Josele Maestre tendrá muy cerca el objetivo. En el caso hipotético que consiga el triunfo a domicilio, el Nevaluz ya sabrá el resultado del choque entre Puntos Suspensivos y Isleño San Fernando, que se disputa el viernes a las 21:45 horas, por lo que una derrota local beneficia al Écija para sellar el play off de forma matemática. El cuadro gilenense se posa sobre la quinta plaza, existiendo una diferencia actual de 7 puntos de diferencia con respecto a los ecijanos, cuando restan 12 puntos en juego.

La vigésimo séptima jornada, cuando restan aún 4 citas ligueras para finalizar, depara que el pabellón Pico del Campo un duelo entre P.C.D. U.D. Alchoyano y Nevaluz Écija U.D. Ambos equipos se enfrentan el sábado a las 16:00 horas. Todavía el choque no dispone de designación arbitral.

Los ecijanos se olvidaron de los 3 empates consecutivos, que pudieron dejar dudas en el plantel azulillo. Con la victoria en casa ante el C.D. Águila de Pedrera, por 6-2, sirve para defender la tercera plaza con 50 puntos. La segunda posición, que es ocupada por el ADYO con 55 puntos, gracias a la victoria que significó doblegar al campeón de liga, el C.D. Virgili F.S. de Cádiz por 7-5.

Otro objetivo bien distinto tiene el equipo gaditano, que lucha encarecidamente por eludir el descenso. El Alchoyano, que recibe al Écija tras empatar por 3 goles ante el C.D. Boca F.S. Priego, acumula 6 compromisos sin conocer la derrota. Esta situación le lleva a ocupar la duodécima posición con 26 puntos, escalando desde la jornada veinte desde el farolillo rojo. Actualmente, se sitúa fuera del descenso, situándose de la quema a solo 2 puntos de diferencia.

PropellerAds