Con ocho jugadores viajará Nevaluz a Alcalá de los Gazules

El Nevaluz Écija podría certificar su participación en los play off si vence en tierras gaditanas.

Alcalaínos y astigitanos se enfrentarán el sábado a las cuatro de la tarde en el pabellón Pico del Campo de Alcalá de los Gazules (Cádiz), correspondiente a la vigésimo séptima jornada del grupo XVII de la Tercera División de Fútbol Sala. Del Valle Pardeza y Real Salado, del colegio gaditano, serán los árbitros del partido.

Al Nevaluz Écija U.D. le tocará viajar. Tras la victoria la semana pasada en casa ante un duro equipo como el Pedrera, el equipo azulillo busca sellar el pase a jugar los play off de ascenso a Segunda División B. Una victoria, junto a la derrota que sufrió anoche Puntos Suspensivos le daría el pase a participar en la fase de ascenso.

Su técnico, el cordobés Josele Maestre, no podrá contar con Keren, Andrés, Samu, Islam y Villarín. Por lo que solo podrá vestir a ocho jugadores.

Lista de convocados: Isaac, Copete, Álvaro Pérez, Lolo, Flores, Mechero, Rafa y Agu.

El rival: P.C.D. U.D. Alchoyano

La lucha de los gaditanos es bien distinta. En este caso se encuentra con el objetivo de conseguir lo antes posible la permanencia en categoría nacional. A día de hoy se encuentra a tres puntos por encima pero ni Pedrera, ni Tres Calles, ni Villalba se van a rendir. Actualmente es decimosegundo con 26. Coo dato, el equipo no pierde desde el 18 de febrero, con lo que desde entonces ha sumado 12 puntos en las seis jornadas celebradas.En el encuentro de ida, los ecijanos se llevaron el gato al agua al vencer 4-3.

PropellerAds