La cantera puso los goles para empatar con el CD San Marcos

Zouhair y Barrios, del equipo juvenil, dieron los goles al Nevaluz Écija U.D., que no pasó del empate ante un buen C.D. San Marcos (3-3).

Con muchísimas ausencias volvió al Valle el Écija, que regresaba tras la goleada en La Roda de Andalucía con hasta 6 juveniles en la convocatoria. Buena actuación de los canteranos, que incluso dieron los goles para empatar ante el equipo de El Saucejo.

Con mucho convencimiento de llegar al área contraria salió el equipo de David Anaya, que prácticamente en el ecuador del primer acto Bocanegra hacía el 0-1. El Nevaluz de Piter, que hoy estuvo ausente para dirigir al equipo desde el banquillo, fue claramente de menos a más. Volvió a golpear el San Marcos a la media hora de juego, gracias al tanto conseguido por Juan Carlos García. Tras ampliar ventaja el equipo visitante, el cuadro astigitano agitó el banquillo, sacando al verde 4 jugadores. Zouhair fue protagonista antes del descanso, primero por recortar distancias y poco después por materializar una pena máxima. Antes del penalti Juan Manuel anotaba para El Saucejo, que quería poner las cosas difíciles en El Valle.

En la segunda mitad buscó con ahínco el Écija el gol que le llevase a igualar la balanza, y lo consiguió con otro canterano. Fue el caso de Barrios, que en el 69′ perforaba la meta de Dani para hacer el 3-3. Siguió achuchando el Nevaluz para tratar de darle la vuelta al marcador, pero no fue así y tuvo que conformarse con el reparto de puntos.

Ficha técnica

Nevaluz Écija U.D.: Raúl Díaz, Kiki, Padilla, Dani Gómez, Pedro, Coco, Jesús Cruz, Yiyo, Álex Martín, Antequera y Selu. Fueron suplentes: Gonzalo, Ángel, Barrios, Thibault, Juan Chanfreut, Zouhair y Álex.

C.D. San Marcos: Dani, Gabi Montoro, Juan José, Verdugo, Miguel, Antonio, Alberto, Juan Carlos García, Bocanegra, Juan Manuel y Barroso. Fueron suplentes: Walter, Ale, Diego, Guille, Andrés y Miguel Bocanegra.

Goles: 0-1, min. 20 Bocanegra; 0-2, min. 31 Juan Carlos García; 1-2, min. 38 Zouhair; 1-3, min. 45 Juan Manuel; 2-3, min. 45 Zouhair (p.); 3-3, min. 69 Barrios.

Árbitro: Tarno Luque, del colegio sevillano. Amonestó a los locales Juan Chanfreut, Barrios y Kiki. También a los visitantes Juan José y expulsó con roja directa a Miguel (min. 45).

Incidencias: Polideportivo del Valle. Partido celebrado en la tarde del domingo, correspondiente a la trigésimo segunda jornada de liga en el grupo I  de la Tercera Andaluza.

Foto: Archivo

PropellerAds