Vuelve a agitarse la posible nueva gestión del Écija Balompié

El empresario interesado en hacerse con el control del Écija Balompié desiste y se echa a un lado. Aún así hay opciones encima de la mesa para la gestión del club.

Los días y las semanas pasan desde que el conjunto azulino finalizara la temporada 2022/2023, habiendo descendido nuevamente y esta vez al último escalón del fútbol sevillano, a la Tercera Andaluza, y poco o nada se sabe del devenir del club. Desde varias semanas antes de que se echara el telón al curso, saltó a la palestra que un empresario, del cual se sabe hoy día que es sevillano y se llama Manolo Jiménez según lo hacía público Écija Comarca TV, estaba dispuesto a hacerse con el control del Écija Balompié, acompañado en parte por varios ex futbolistas de la entidad. Tras varias negociaciones con el actual mandatario, Ángel Gómez Mariscal, Jiménez desiste ante la inviabilidad del proyecto ya que el regidor aragonés solicitaba 60.000 euros, además de que el comprador asumiera la deuda de la entidad, para vender el paquete de acciones que posee.

No obstante y pese al fracaso de traspaso de poderes con el empresario hispalense, según ha podido conocer ecijabpeinfo.com dos empresarios locales se muestran interesados en asumir el control del Écija Balompié. Para que ello se lleve a cabo Mariscal pasaría a un segundo plano en la gestión deportiva y administrativa pero sin dejar de ser el máximo responsable de la sociedad anónima deportiva.

Las próximas semanas deben ser cruciales en la calle José Herrainz Caraballo para la sostenibilidad del Écija Balompié, que deambula en lo deportivo pero sobre todo en lo institucional.

PropellerAds