Naranjo convence a Rubén Selfa y a Pablo Osuna

El Écija Club de fútbol ya trabaja con el entrenador y el director deportivo en conformar su plantilla de cara al curso 2023/24.
Con mucho tiempo y con pasos firmes, así se encuentra trabajando la entidad presidida por Fernando Gajete tras lograr in extremis la permanencia en Segunda Andaluza. José Manuel Naranjo, hombre que será el entrenador del cuadro celeste la próxima temporada, ya ha atado a dos jugadores que conoce bastante bien, Rubén Selfa y Pablo Osuna.
Ambos jugadores llegarán procedente del C.D. Peñaflor de Toni León, equipo que ha militado este curso en la 3ª Andaluza de Córdoba, quedando clasificado como tercero con 57 puntos. Rubén llega para reforzar la zona atacante, materializando 2 goles en las 15 jornadas disputadas. Por su parte, Pablo, que actúa de central, participó en 14 fechas, llegando a ver portería en una ocasión. La presentación ante los medios de comunicación se realizará el viernes a las siete de la tarde en la sede del club.
Desde la dirección deportiva informan que se ha conversado con todos los componentes del plantel que acabó logrando la permanencia, teniendo solo la duda de Javi Robles, que se está meditando si seguir o no. A partir de ahí, el técnico decidirá quienes renovarán y quienes tendrán que abandonar la nave para confeccionar una plantilla de 23 futbolistas. Y es que, según ha podido conocer ecijabpeinfo.com, los celestes tienen previstos fichar a 4 jugadores más, algunos de ellos provenientes de Écija Balompié y Nevaluz Écija U.D.
PropellerAds