El Nevaluz Écija a un paso del ascenso

El Écija Futsal está a un pasito de ascender a la Segunda División B del fútbol sala español, en frente, el Virgili de Cádiz.

Gaditanos y astigitanos volverán a verse las cara justamente una semana después para celebrar la vuelta de la final del play off de ascenso a Segunda División B. El partido se celebrará el sábado a las 19:30 en el pabellón ubicado en el complejo deportivo Ciudad de Cádiz, siendo la entrada gratuita. Molina Fernández y Guzmán Vaquero, del colegio malagueño, serán los árbitros encargados de impartir justicia.

El Nevaluz Écija Unión Deportiva llega a la cita con la renta del partido de ida, donde los azulillos vencieron 2-0 a los amarillos en un duelo muy equilibrado. El equipo de Josele Maestre parten con ventaja en el último partido del curso 2022/23, el cual podría auparle al ascenso a la división de bronce. Después del gran trabajo realizado, los ecijanos viajan a Cádiz con el desafío de hacer la machada. Atrás quedan todas las piedras en el camino durante la temporada, donde las lesiones, y disponer de una plantilla corta, han hecho que ya fuese complicado mantener el ritmo e incluso clasificarse para estos play off. Ahora todo cambia, Écija está a 40 minutos de tener un equipo en Segunda División B.

El técnico cordobés cuenta con todo el plantel, el cual viajará al completo a Cádiz.

El equipo no estará solo

El club ha puesto a disposición un autobús para aquellos aficonados que quieran desplazarse a la ciudad gaditana y vivir in situ el partidazo. Para todos aquellos que no puedan estar en la pista, la televisión local, Écija Comarca TV, retransmitirá en directo el evento.

El rival: C.D. Virgili de Cádiz

La pista más difícil de la Tercera División. Y es que como decíamos hace unos días, en el Ciudad de Cádiz solo se han escapado 2 puntos. Fue el 21 de enero, cunado La Palma F.S. sorprendió con el empate a cinco. El equipo dirigido por Déborah Fernández no podrá perdonar si quiere cumplir con el objetivo marcado a principio de temporada, que no es otro que volver a la división de bronce.

PropellerAds