El ADYO pesca en el Nevaluz Écija UD

El equipo carrosaleño continúa perfilando la plantilla que le haga luchar nuevamente por estar en el play off de ascenso a Segunda B.

Después de que la Asociación Deporte y Ocio pusiera la primera piedra del proyecto deportivo 2023/2024 con la renovación del técnico Miguel García «File», el club continúa inmerso en la configuración de una plantilla que afronta la tercera temporada consecutiva en la Tercera División y que volverá a jugar por segunda vez en su historia la Copa del Rey.

A la conocida baja de Cristian Bermudo «Totti» se suman la despedida del portero López y los ecijanos Adolfo García y Nacho, que cierran su periplo en Cañada Rosal con una temporada. Todo hace indicar que los jugadores astigitanos se marchan al Córdoba Patrimonio de la Humanidad. En el capítulo de renovaciones, continuarán al lado de «File» por quinto curso consecutivo Marte y el natural de Écija y guardameta Jesús Tirado. Aún el club no ha anunciado ningún fichaje pero según puede avanzar ecijabpeinfo.com, Lolo y Keren, procedentes del Nevaluz Écija U.D., vestirán el próximo ejercicio la camiseta rojilla.

En el staff técnico ya se sabe que acompañará al míster Carpa en el apartado de la preparación física.

PropellerAds