El Écija Balompié, que presenta oficialmente a «Chiva», responde al Écija CF

Los nuevos gestores, Díaz y Orte, se dejan fotografiar con la camiseta del Écija Balompié para presentar al nuevo técnico azulino.

El Écija Balompié respondió con un comunicado a las acusaciones que vertió el presidente del Écija C.F., Fernando Gajete, hace escasos días. Desde la calle José Herrainz Caraballo señalan que «no se va a valorar ningún tipo de comentarios vertidos sobre nosotros por otras entidades de nuestra ciudad». Además, explican que «seguiremos trabajando con la confianza y seriedad que nos caracteriza en la planificación de la nueva temporada». Despidiéndose de la escueta misiva con un «viva el Écija Balompié y viva Écija».

«Chiva» ya es oficialmente entrenador del Écija Balompié

El club oficializa la llegada del entrenador ecijano y ex del Écija C.F., José Miguel Martín «Chiva», al banquillo azulino. E incluso el míster pudo fotografiarse con la elástica astigitana con los nuevos gestores de la entidad, José María Díaz y Manuel Orte, los cuales aún no han presentado a la opinión pública el proyecto que les hace entrar en San Pablo. Un acuerdo con el accionista mayoritario, el aragonés Ángel Gómez Mariscal, que se alcanza por 5 años.

«Objetivo, llenar el San Pablo», campaña de abonados 

El mismo día que se hizo público la contratación de «Chiva» como nuevo técnico de la plantilla azulina, el club publicó en redes sociales la campaña de abonados para la 2023/2024, donde el equipo jugará en la última categoría del fútbol sevillano, la Tercera Andaluza. El carné para la temporada tendrá un precio único de 12 euros, y desde los nuevos gestores el objetivo es llenar el estadio San Pablo.

PropellerAds