El Nevaluz Écija UD tendrá nuevo entrenador

Esta temporada, Antonio Pedraza se hará cargo del sénior de fútbol 11 del Nevaluz Écija U.D.

El Nevaluz Écija Unión Deportivo comienza a rodar de cara a la nueva temporada y lo hará con un cambio en el banquillo, y es que Piter no seguirá al mando del plantel astigitano. El técnico campanero se hizo cargo el verano pasado de un equipo por construir y que debutó en Tercera Andaluza, consiguiendo al término de los 30 partidos disputados, la séptima posición con 47 puntos, tras 13 victorias y 5 empates.

La nueva campaña traerá la promoción de Antonio José Pedraza Díez, ya que el cual llega procedente del Juvenil A de la entidad, donde terminó como quinto clasificado en el grupo 1 de la 3ª Andaluza con un equipo bastante joven. Pedraza volverá a dirigir un equipo sénior tras su periplo en el Écija Balompié y posteriormente en el Aguilarense en el curso 2021/22. Dos temporadas en el femenino de Écija y sus inicios en el Écija C.F. y Estepa Industrial completan su trayectoria. Este medio ha tenido la oportunidad de charlar con el protagonista, el cual tiene claro que “vamos a ser el tercer equipo de la ciudad, con jugadores jóvenes y competitivos”.

En cuanto al apartado de jugadores, solo se ha hecho pública la baja de Chanfreut que, al final del campeonato fue el máximo goleador, pasará a jugar en Segunda Andaluza con el equipo vecino del Écija C.F., pero todo hace indicar que la plantilla dará un cambio radical, conservando aproximadamente un tercio del vestuario del año pasado. La idea es comenzar con la pretemporada antes del puente de agosto.

PropellerAds