El Écija Balompié presenta a Soto, Álvaro Castro y Raúl Tirado

«Chiva» se hace para el Écija Balompié con 3 futbolistas que ya contó el curso pasado en el Écija C.F. En el caso de Castro fue presentado recientemente como una renovación celeste.

Después de que hace escasos días el Écija Balompié oficializara la contratación del ecijano José Miguel Martín «Chiva» como nuevo entrenador del equipo, el club comienza a dar forma a la plantilla que competirá en el último escalón del fútbol sevillano. Todavía, los nuevos gestores, José María Díaz y Manuel Orte, no han explicado públicamente el proyecto que afrontan en el estadio San Pablo pese a aparecer en cada uno de los fichajes que se están presentando.

Las oficinas de la calle José Herrainz Caraballo hicieron público recientemente el aterrizaje como futbolistas azulinos al central Álvaro Soto (4 partidos jugados y 1 gol), quien el pasado curso comenzó en el Écija C.F. pero una lesión le impidió continuar, al mediocentro Álvaro Castro (18 partidos jugados y 1 gol), que pese a ser anunciado como una renovación celeste decide cerrar el acuerdo con la elástica azulina, y a otro defensor que puede actuar en el eje de la zaga como en el lateral, que no es otro que Raúl Tirado (18 partidos jugados), también con pasado celeste.

PropellerAds