La entidad celeste arranca con los entrenamientos después del desbarajuste producido en su plantilla.

El Écija Club de Fútbol tendrá que adelantar el inicio de la pretemporada debido a los compromisos en forma de amistosos que tendrá a finales de mes y a principio de agosto.

La era de José Manuel Naranjo echará a rodar el próximo viernes 21 a las 20:00 horas en el polideportivo municipal del Valle con aproximadamente 25 jugadores, debido a las bajas por vacaciones. Pese al revuelo creado hace una semana con el Écija Balompié, los celestes poseen a 20 futbolistas ya firmados, y contará con varios a prueba en su primera sesión, según nos han señalado desde el propio club.

En cuanto a los enfrentamientos, y aunque se dijo desde la dirección deportiva que no querían celebrar muchos amistosos, la verdad es que los compromisos han hecho aumentar el número de partidos, llegando a contar hasta seis. La primera cita se tendrá el viernes 28 de julio ante el Puente Genil de 3ª RFEF y una semana después ante el Ciudad de Lucena, también de la 3ª RFEF. Tres partidos más se celebrarán en el mes de agosto, Puebla de los Infantes, Mairena y Almodóvar del Río. Y para septiembre se recibirá al C.D. Fuentes.