El Écija CF comienza el viernes con su pretemporada

La entidad celeste arranca con los entrenamientos después del desbarajuste producido en su plantilla.

El Écija Club de Fútbol tendrá que adelantar el inicio de la pretemporada debido a los compromisos en forma de amistosos que tendrá a finales de mes y a principio de agosto.

La era de José Manuel Naranjo echará a rodar el próximo viernes 21 a las 20:00 horas en el polideportivo municipal del Valle con aproximadamente 25 jugadores, debido a las bajas por vacaciones. Pese al revuelo creado hace una semana con el Écija Balompié, los celestes poseen a 20 futbolistas ya firmados, y contará con varios a prueba en su primera sesión, según nos han señalado desde el propio club.

En cuanto a los enfrentamientos, y aunque se dijo desde la dirección deportiva que no querían celebrar muchos amistosos, la verdad es que los compromisos han hecho aumentar el número de partidos, llegando a contar hasta seis. La primera cita se tendrá el viernes 28 de julio ante el Puente Genil de 3ª RFEF y una semana después ante el Ciudad de Lucena, también de la 3ª RFEF. Tres partidos más se celebrarán en el mes de agosto, Puebla de los Infantes, Mairena y Almodóvar del Río. Y para septiembre se recibirá al C.D. Fuentes.

PropellerAds