Con 25 jugadores arranca el Écija CF la pretemporada

José Manuel Naranjo dirige su primer entreno con 25 efectivos y las ausencias de Chechu e Iván Pérez.

El pasado viernes, el técnico del Écija C.F. José Manuel Naranjo dirigió por primera vez el primer entrenamiento con motivo del inicio de la pretemporada celeste, que ya llegado a adelantarse por los primeros amistosos que se tienen previsto la próxima semana. El preparador dispuso de 25 jugadores, destacando las ausencias de Chechu y el recién fichado Iván Pérez, ex del Écija Balompié.

En la sesión vespertina, Naranjo tuvo un entreno con acondicionamiento en general, circuitos de fuerza y finalizaron con un partidillo. El propio míster, en declaraciones recogidas por el club, remarca la zona ofensiva: «Este equipo nos dará muchas alegrías. Está compensado, pero el potencial que tenemos arriba marcará la diferencia».

La pretemporada del Écija C.F. tendrá 6 amistoso. El primero de ellos llega el próximo viernes 28 de julio, a las 20:30 horas, frente al Salerm Puente Genil de Tercera RFEF en la localidad cordobesa. Una semana más tarde, el viernes 4 de agosto a la misma hora, visitará Écija el C.D. Ciudad de Lucena también de Tercera RFEF. El mismo mes afronta 3 test preparatorios más, el viernes 11 a las 20:30 horas en La Puebla de los Infantes, el jueves 17 a las 20:30 horas en Mairena del Alcor y el viernes 25 de agosto a las 20:30 horas en Écija frente al Almodóvar. El último será en el mes de septiembre, el día 1 a las 20:00 horas, ante el C.D. Fuentes.

PropellerAds