Los nuevos gestores del Écija Balompié se presentan este miércoles en San Pablo

Pyru y Manolillo son los únicos jugadores hasta el momento que han renovado con el Écija Balompié. El resto siguen siendo fichajes.

La calle José Herrainz Caraballo continúa en la actualidad del fútbol ecijano. El Écija Balompié anuncia un nuevo fichaje además de las renovaciones del argentino Pyru, que llegó la pasada temporada al San Pablo, y el jugador de El Villar  Manuel Jesús «Manolillo» Rodríguez Romero, que firmó en la 2021/2022.

La plantilla que tendrá a su disposición el técnico ecijano José Miguel Martín «Chiva» continúa en ebullición. A los conocidos fichajes, como son los defensas Álvaro Soto y Raúl Tirado junto al centrocampista Álvaro Castro, el club azulino ha anunciado en los últimos días una nueva incorporación además de las renovaciones del argentino y mediapunta Pyru, que aterrizó la pasada campaña en la Segunda Andaluza, así como al jugador de ambas bandas Manolillo, que llegó al Écija en la 2021/2022. A ellos se suma la vuelta de Javi Raya, que había sido anunciado por el Écija C.F. al igual que Castro, pero que finalmente vestirá la elástica azulina.

Díaz y Orte, se presentan este miércoles en San Pablo

Los nuevos gestores del Écija Balompié, José María Díaz y Manuel Orte, han convocado a los medios de comunicación para este próximo miércoles a las 20:00 horas en la sala de prensa del estadio San Pablo para presentarse a la opinión pública y explicar el proyecto que les ha llevado a aterrizar en la entidad ecijana, que este próxima temporada 2023/2024 jugará en la Tercera Andaluza.

PropellerAds