El Écija Balompié ya tiene inscrita casi a la totalidad de la plantilla

El Écija Balompié de «Chiva» cuenta con 12 jugadores presentados, destacando la vuelta al club de Ismael Urbano y Álex Borrueco.

Hace escasos días, concretamente el pasado miércoles, que los nuevos gestores del Écija Balompié, José María Díaz y Manuel Orte, se presentaban a la opinión pública, en una rueda de prensa celebrada en el estadio San Pablo. Además de contribuir a nutrir la plantilla que dirigirá José Miguel Martín «Chiva» en la Tercera Andaluza, la entidad ha informado que se están llevando a cabo varias mejoras en el recinto deportivo como el mantenimiento y la limpieza de los vestuarios así como de los baños públicos para la afición.

En cuanto a lo estrictamente deportivo, el conjunto azulino ya contempla a 12 jugadores en nómina, que se suman a los ya presentados como son Raúl Tirado, Álvaro Castro, Álvaro Soto, Javi Raya, Pyru y Manolillo. El míster ecijano José Miguel Martín «Chiva», que contará en el staff técnico como segundo entrenador a Manuel Reina, ya dispone de 3 delanteros, como son los recientes fichajes de Jero Alé, Zouhair y Álex Borrueco, todos ellos procedentes del Nevaluz Écija U.D. Para la zona medular, procedentes del Écija C.F. aterrizan Guille Rodríguez e Ismael Urbano, este último regresa a vestir la elástica azulina como Borrueco. Y para la portería se ha anunciado el primer guardameta, el también ex celeste Adrián Rosa.

Según ha podido conocer ecijabpeinfo.com, la entidad ya tiene tramitadas las fichas federativas de 7 futbolistas, que aún no han sido presentados. Ellos son: Kiki, Fernando Hidalgo, José Manuel Martín, Guille Pavón, Pytu, Javi Robles y Villa.

Horario y puntos de venta para el carné de abonados

El club ha habilitado, además de las oficinas del estadio San Pablo, el Kiosko Pepe, en la Plaza de Puerta Cerrada, para que la afición pueda expedir su abono, que tendrá una sola modalidad siendo un precio de 12 euros. Los días y el horario para poder retirarlo serán los lunes, los miércoles y los viernes de 20 a 21 horas.

PropellerAds