El ADYO ya tiene rival para la primera eliminatoria de Copa del Rey

El equipo carrosaleño ya cuenta con la primera incorporación después de conocerse varias renovaciones además de algunas bajas.

La Asociación Deporte y Ocio continúa confeccionando una plantilla que tendrá antes del inicio de la liga el primer partido oficial de la temporada 2023/2024 en forma de eliminatoria. El ADYO volverá a disputar por segunda campaña consecutiva la Copa del Rey, tomando la primera eliminatoria a partido único frente al Social Energy Alcalá F.S., equipo de Segunda División «B» de Alcalá de Guadaíra, que jugará por primera vez en su historia esta competición. El duelo se disputará en el pabellón de Cañada Rosal y se disputará una semana antes del inicio del campeonato regular.

En cuanto al plantel rojillo, el míster Miguel García «File» seguirá contando con uno de los pilares del equipo, que no es otro que el capitán y el experimentado José Ángel, que seguirá dando batalla en el 40×20. Junto a su renovación seguirán también Cata, Álvaro Duvi y Yoni. Además, el ADYO anuncia oficialmente el primer fichaje, firmando Lito por la elástica colona.

De esta forma el mercado para el ADYO queda por el momento de la siguiente manera:

  • Altas: Lito.
  • Bajas: Manuel «File», Adolfo, Nacho y Mario «Popi».
  • Renovaciones: Miguel García «File» (míster), José Delis, Jesús Tirado, José Ángel, Álvaro Duvi, Yoni y Sergio Marte.
PropellerAds