A 3 euros la entrada del homenaje a «Villa», en el duelo entre Écija Balompié y Salerm Puente Genil

El estadio San Pablo reabre tras el último partido de liga de la 2022/2023, en un trofeo homenaje al ilustre utillero del Écija Balompié «Villa».

El Écija Balompié finaliza el mes de agosto jugando el I trofeo homenaje a Antonio Álvarez Villasanta «Villa», el que fuera utillero del club durante tantas temporadas. Lo hará hoy jueves, a partir de las 20:30 horas en el estadio San Pablo, frente al Salerm Puente Genil F.C. de la Tercera RFEF. Una media hora antes será la presentación oficial del equipo y el staff técnico. El precio de la localidad está fuera de abono y tendrá un precio único de 3 euros.

El conjunto adiestrado por José Miguel Martín «Chiva» tendrá hoy el plato fuerte de toda la pretemporada, medirse a todo un Tercera RFEF como el Salerm Puente Genil F.C., dirigido por un viejo conocido de la afición azulina, el pozoalbense y ex entrenador del juvenil de Écija Balompié Juanmi Puentenueva.

Los rojinegros acuden a la cita en la Ciudad del Sol después de tomar en la noche del miércoles la ida de la Copa RFAF ante la U.D. Torre del Mar. Los cordobeses logran una renta de 2-1 para la vuelta.

Por su parte, el cuadro astigitano llega a la importante cita junto a su afición después de que el martes empatase a 2 goles frente al Campana Balompié, de la Tercera Andaluza, en un choque con dominio visitante y donde los jugadores de «Chiva» estuvieron a mejor nivel durante los primeros 45 minutos. Con una plantilla cerrada con la última incorporación del ursaonense Jesús Raya, el equipo se prepara y se mentaliza para el primer eslabón oficial de la primera jornada, que será fuera de casa frente a La Roda C.F. una semana después del fin de la feria de Écija.

PropellerAds