La duda del Écija CF es si Elías del Sonno puede o no jugar

El Écija C.F. continúa sondeando el mercado en busca al menos de 2 futbolistas más, entre ellos un guardameta y un delantero.  

Semana de estreno del Écija Club de Fútbol, que tras 7 semanas de sesiones de trabajo en la pretemporada el inicio de la liga se tiene este domingo de feria (19:30 horas), en el polideportivo del Valle frente al Andalucía Este C.F. El conjunto celeste busca ganar por primera vez al cuadro hispalense en casa después de perder en las 2 ocasiones que se han enfrentado; en la temporada 2019/2020 (0-1) y en la 2018/2019, cuando el Andalucía Este ganó con contundencia, por 1-5.

La plantilla de José Manuel Naranjo, que todavía no está cerrada al sondear la dirección deportiva un portero y un delantero al menos, afronta 4 entrenamientos antes del debut liguero. Trabajó ayer lunes y lo hará hasta el miércoles, descansando el jueves de feria para celebrar la última sesión el viernes a las 11 horas en las instalaciones de la avenida Jerónimo de Aguilar.

En cuanto a los efectivos, el preparador no podrá contar a priori con Elías del Sonno, al ser sancionado en la última jornada del pasado curso en su breve periplo en un equipo de División de Honor de Burgos, donde fue castigado con doble amarilla. Según ha podido conocer ecijabeinfo.com, el club celeste se encuentra en conversaciones con la federación para aclarar si el argentino puede o no disputar el primer partido de liga.

PropellerAds