El Águila de Pedrera aprovecha la retirada del Nevaluz Écija UD

El Pedrera pesca en el Nevaluz Écija a 3 jugadores capitales el curso pasado para llegar a la final del play off de ascenso a Segunda B.

La no competición del Nevaluz Écija U.D. futsal en la Tercera División F.S., principalmente por motivos económicos, obliga a muchos jugadores a buscarse equipos a pocos días de iniciar la liga.

La retirada del conjunto azulillo es un desastre mayúsculo para la entidad que unifica a varios clubes. De esta forma el futsal en Écija pone fin desde que en la campaña 2016/2017 iniciara su andadura en la Tercera Andaluza F.S., consiguiendo 2 ascensos por medio además de quedarse a las puertas de lograr otro a la división de bronce del fútbol sala español hace apenas unos meses.

Este descalabro ha provocado que varios jugadores hayan buscando nuevo equipo. Es el caso de uno de los padres del primitivo Écija F.S., David Copete, que tras 7 campañas consecutivas dice adiós a Écija para embarcarse en el proyecto del C.D. Águila de Pedrera. Junto al guardameta se marchan hacia la sierra sur Rafa y Agu, alas que llegaron al equipo el ejercicio anterior.

El equipo pedrereño debuta este sábado en casa, a las 18:30 horas, frente al C.D. Decorseneca.

PropellerAds