El debut en San Pablo del Écija Balompié se retrasa

El cuadro azulino no jugará en el estadio San Pablo hasta mediados de octubre, cuando se toma el primer derbi ecijano entre Écija Balompié y Nevaluz Écija U.D. de la historia.

El debut en liga como local del Écija Balompié tendrá que esperar. La retirada de la competición del Atlético Dos Hermanas C.F. en la Segunda Andaluza ha provocado que el equipo con mejor coeficiente de puntos, el Marchena Balompié, ocupe la plaza vacante, ascendiendo así de categoría. Por tanto el conjunto marchenero no será rival de los azulinos, quedando el grupo I de la Tercera Andaluza impar, por lo que los equipos deberán de descansar hasta en dos ocasiones en la presente temporada.

De esta forma, el plantel que dirige José Miguel Martín Chiva no competirá en la segunda ni en la decimoséptima jornada, cuando debía de hacerlo en el estadio San Pablo en la primera vuelta y en el estadio Miguelete en la segunda vuelta frente al Marchena Balompié. Ya en la cuarta cita liguera, para mediados de octubre, el feudo ecijano abrirá las puertas para recibir el primer derbi de la historia entre Écija Balompié y Nevaluz Écija U.D.

En cuanto al inicio liguero, previsto para el penúltimo fin de semana del mes de septiembre, todavía no dispone de horario donde el Écija Balompié se enfrenta a La Roda C.F.

PropellerAds