El Écija CF tiene ‘out’ a Chanfreut y a Elías del Sonno sancionado para el domingo

Elías del Sonno no podrá ser de la partida el domingo ante el Andalucía Este C.F. por la sanción que arrastra del asado curso.

Había dudas sobre si el jugador argentino podía estar o no en la primera cita del curso, que se celebra este domingo a las 19:30 horas en el polideportivo del Valle frente al Andalucía Este C.F. E incluso el Écija C.F. había realizado una consulta a la propia federación, ya que el castigo de 1 partido viene provocado en la última jornada del pasado curso en su breve periplo en Burgos. Efectivamente, según le ha asegurado el órgano competitivo al club celeste, independientemente al ámbito territorial la sanción debe de cumplirse. Así que Del Sonno no estará disponible ara José Manuel Naranjo en esta primera cita del ejercicio 2023/2024.

Otro que no podrá estar aunque por lesión es el delantero Juan Chanfreut. Al jugador ecijano le han detectado rotura parcial del cruzado anterior de su rodilla, por lo que se mantiene a la espera de que los servicios médicos le confirmen si debe de pasar por intervención quirúrgica o si por lo contrario deberá pasar por la rehabilitación con fisioterapia.

PropellerAds