El árbitro dejó al Écija CF sin los tres puntos

El Écija Club de Fútbol se trae un punto de Bormujos, aunque pudieron ser tres una acción en el descuento (0-0).

El municipal José Acevedo “Pepito” presenció en la matinal del domingo un partido de esos que no le gusta al espectador.

Se pudo ver una primera parte muy disputada de ambos equipos, aunque sin ocasiones reseñables.

Durante el segundo periodo, el plantel de José Manuel Naranjo dispuso de ocasiones más significativas. Sin embargo, hubo que esperar al descuento para ver la oportunidad más clara, donde Ortega remató un balón y los celestes reclamaron gol, y es que a pensar que el portero detuvo el balón dentro de su portería, el árbitro no lo vio así. Esa acción costó la expulsión tanto del técnico como el protagonista por las protestas airadas. Pese a todo el partido concluyó y el marcador no se movió.

Ficha técnica

J.D. Bormujos: Guille, Acevedo, Marco, Granja, Juan, Enrique, David, Romero, Álvaro, René y Álvaro. En el banquillo estuvieron: Iván, Dani, Jaime, Pedro, Alberto, Janeiro y Durán.

Écija C.F.: Manolo Gálvez, José María Copete, Jesús Copete, Adrián, Pablo Osuna, Julio Alberto, Fran, Darío, Rubén Selfa, Evaristo y Dani Elena. En el banquillo estuvieron: Ñoño, Iván Pérez, Vázquez, José Luis, Cristian, Fran Ortega y Chechu.

Sin goles.

Árbitro: González Fernández, del colegio sevillano. Amonestó a los locales David, Álvaro y Jaime. Y a los visitantes Fran, Pablo Osuna, Julio Alberto, Jesús Copete, y además fueron expulsados Ortega y el técnico Naranjo.

Incidencias: Partido celebrado en el estadio municipal José Acevedo «Pepito», correspondiente a la segunda jornada de la Segunda Andaluza Gr. I.

PropellerAds