El joven Nevaluz Écija roza la victoria en su debut

El Nevaluz Écija U.D. se quedó muy cerca de conseguir los primer tres puntos en el debut en casa ante el Paradas Balompié (1-1).

Partido típico de la primera jornada de la Tercera Andaluza, en la que predominó el nerviosismo de los jugadores en los primeros compases de juego, sobre todo del grupo joven que adiestra Pedraza. Los primeros 45 minutos dejó un par de ocasiones por equipo, con un Paradas que insistía con un juego muy directo. Estilo que contagió a unos astigitanos que están entrenados para todo lo contrario. Las ocasiones paradeñas llegaban tras aprovecharse de segundas jugadas, mientras que los locales lo intentaban a balón parado.

En la segunda parte, el Nevaluz estuvo más centrado en su idea de juego. Y tras varias triangulaciones comenzó a merodear el área rival. Pasada la hora de juego, y tras un centro de Adrián desde el costado izquierdo, sirvió para que Ostos de cabeza en el segundo palo adelantara a los suyos en el marcador. Los ecijanos siguieron compitiendo pero la victoria se esfumó en el último minuto, donde en un cambio de orientación le cogen la espalda a la zaga anfitriona y Paradas empata el partido para llevarse un puntos para su localidad.

Ficha técnica

Nevaluz Écija U.D.: Raúl Díaz, Torres, Arturo, Hugo, Alvea, Sequera, Selu, Yélamo, Cruz, Alex y Poley. En el banquillo estuvieron Prieto, Adrián, Coco, Ostos, Wic, Vicente y Pedro.

Paradas Balompié: Dani, Ezequiel, Alex Canti, Andrés, Camacho, Alberto, Nicolás, Negro, Juanlu, César y Puche. En el banquillo estuvieron: Ignacio, Alejandro Lara, Manuel Portillo, Alejandro Lozano, José Javier, Hidalgo y Real.

Goles: 1-0, min. 65 Ostos; 1-1, min. 89 Andrés.

Árbitro: Rua Arellano, del colegio hispalense. Amonestó al local Coco, y a los visitantes Alex Canti, Puche, Camacho y Alejandro Lara.

Incidencias: Partido celebrado en el polideportivo municipal del Valle, correspondiente a la primera jornada de la Tercera Andaluza Gr. I.

 

PropellerAds