El Nevaluz Écija busca la primera victoria en Martín de la Jara

Pedraza, míster del Nevaluz Écija U.D., recupera a Iván de la Cal y Antequera aunque continuará sin tener disponible a Ángel Luis.

Un todavía más rejuvenecido Nevaluz Écija quiere ser esta temporada, la segunda desde su creación en el curso 2022/2023, el equipo revelación del grupo I de la última categoría del fútbol sevillano. En la primera jornada, en el debut en el polideportivo del Valle frente al Paradas Balompié, el equipo cosechó un reparto de puntos después de empatar a un gol gracias al tanto de Ostos. Este punto le sirve al plantel para situarse en la octava posición.

Este fin de semana, con motivo de la segunda jornada de liga, el Nevaluz Écija U.D. afronta la primera salida de la campaña. Le tocará jugar en Martín de la Jara, el próximo domingo (12:30 horas) en el estadio Los Almendrillos frente a la U.D. La Jara. Todavía no dispone el encuentro de designación arbitral.

Para el segundo asalto, el entrenador Antonio José Pedraza recupera al veterano Iván de la Cal y Antequera después de cumplir sanción del ejercicio anterior. A quien todavía le restan 2 partidos para poder estar disponible es Ángel Luis, al ser sancionado con 3 envites en la última jornada de la 2022/2023 frente al C.D. Fuentes.

El rival a batir de los astigitanos, la U.D. La Jara, no comenzó con buen pie la liga, al perder por 2-1 frente al C.D. Pruna.

PropellerAds