Una derrota, un empate, ¿y una victoria del Écija CF ante UD Loreto?

El Écija C.F. se agarra al refrán de ‘a la tercera va la vencida’, para el encuentro que tiene este fin de semana en casa frente a la U.D. Loreto.

La tercera jornada de liga en el grupo I de la Tercera Andaluza está a la vuelta de la esquina. El polideportivo del Valle acoge este domingo, a las 18:30 horas, el duelo del Écija C.F. frente a la U.D. Loreto. El choque se encuentra aún sin designación arbitral.

Regresa el cuadro celeste a la avenida Jerónimo de Aguilar tras el empate sin goles contra el J.D. Bormujos, que supuso el primer punto del curso después de la derrota en el debut, por 1-3, frente al Andalucía Este C.F. Los hombres de José Manuel Naranjo quieren ya sumar de 3 en 3 y cogerle el ritmo a la competición. Con la segunda jornada finalizada, el Écija C.F. ostenta la decimotercera posición con la misma puntuación que el Espartinas C.F., que marcha decimocuarto.

El preparador, que no podrá sentarse en el banquillo al ser expulsado, seguirá sin contar con Óscar Cano, quien cumplirá el último partido de sanción tras ver la cartulina roja en el debut en Écija. Otro que no podrá estar por sanción es Fran Ortega, quien también vio la cartulina roja en Bormujos al igual que el míster.

Dispares resultados los que ha obtenido el conjunto de San Juan de Aznalfarache, la U.D. Loreto, al perder en el debut por 3-1 contra el actual líder del grupo, el C.D. Pedrera, y ganar por 3-0 al Espartinas C.F. Con los 3 puntos cosechados, el plantel aljarafeño se sitúa en la mitad de la tabla con los mismos puntos que Andalucía Este C.F., Osuna B.C., U.D. Tomares y U.D. Bellavista.

PropellerAds