En San Pablo debe ser imperativo ganar para el Écija Balompié

El Écija Balompié tiene este domingo en casa la primera cita ante su público en partido oficial frente al Fuente de Rey.

El estadio San Pablo abre su particular curso liguero, 2023/2024, con un ‘nuevo’ Écija Balompié que aspira a resucitar de las decadentes temporadas e ilusionarse con el nuevo proyecto que no tiene otro objetivo que resurgir a un histórico. El feudo astigitano, que será clave para optar al ascenso a la Segunda Andaluza, acoge este domingo (16:45 horas) la segunda jornada de liga entre Écija Balompié y U.D. Fuente de Rey. El trencilla Humanes Torres, del colegio sevillano, será el encargado de dirigir la contienda.

Arrancó de la mejor forma la liga el conjunto que comanda José Miguel Martín «Chiva», goleando por 1-4 a La Roda C.F. en un partido serio y despertando la faceta goleadora desde el comienzo. Los azulinos tienen ahora en casa, ante su público, el segundo escalón de la temporada, donde esperan seguir sumando de tres en tres.

Para el envite, el preparador ecijano recupera a Zouhair al cumplir sanción en el debut correspondiente a la temporada pasada pero pierde Ismael Urbano y Álvaro Soto por lesión, el primero por molestias en el lumbago y el segundo con dolencias en la rodilla. «Chiva» cierra una nueva lista con 18 efectivos convocados, entrando por primera vez Guille Rodríguez, Raúl Tirado y Josema y a pesar de la disponibilidad de Zouhair, el joven jugador se queda fuera.

Lista de convocados: Adrián Rosa, Dani Ruiz, Josema, Kiki, Fernando Hidalgo, Guille Pavón, Raúl Tirado, Villa, Pytu, Álex Borrueco, Javi Raya, Álvaro Castro, Pyru, Manolillo, Jero, Guille Rodríguez, Jesús Raya y Javi Robles.

El rival: U.D. Fuente de Rey

Será la primera vez que, en partido oficial al menos, U.D. Fuente de Rey se enfrente al Écija Balompié, y lo hace después de descansar en la primera jornada por la retirada de la competición del C.F. Comarca Los Alcores, por lo que el plantel de Dos Hermanas debutan en una magnífico escenario. Los nazarenos vienen de permanecer en la Tercera Andaluza 3 campañas consecutivas, disputando en el ejercicio 2022/2023 el play off de ascenso.

PropellerAds