Arrancar octubre con la primera victoria; sería una alegría para el Écija CF

El Écija C.F. quiere que El Valle comience a ser un fortín a partir de medirse a la U.D. Loreto después del estropicio del debut ante el Andalucía Este C.F.

Después de una derrota frente al Andalucía Este C.F. (1-3) y un empate sin goles ante el J.D. Bormujos, al Écija C.F. le falta una victoria para comenzar a contabilizar puntos, como ya hizo a domicilio el pasado fin de semana. Es importante para los celestes de tener un inicio liguero positivo en cuanto a resultados, ya que influye en el devenir de la temporada. Y para prueba un botón o mejor dicho la temporada pasada, que se libró del descenso en la última jornada.

El polideportivo del Valle toma este domingo, a las 18:30 horas, el duelo de la tercera jornada de liga entre Écija C.F. y U.D. Loreto. Dirigirá el choque el árbitro sevillano Narváez Lozano.

Con un solo punto de seis posibles llega al segundo duelo en casa de la campaña 2023/2024 el plantel astigitano, lo que le hace ocupar la decimotercera posición con el mismo punto que el Espartinas C.F., que es decimocuarto.

Para el duelo, José Manuel Naranjo cierra una convocatoria con 17 futbolistas. Seguirá sin entrar en la lista Valentín por recomendación del fisioterapeuta. No lo estarán tampoco aunque por sanción Óscar Cano, que cumple el último encuentro de castigo, y Fran Ortega.

Lista de convocados: Manolo Gálvez, Ñoño, José María Copete, Jesús Copete, Adri, Pablo Osuna, Julio Alberto, Cristian Ojeda, Chechu, Darío, Dani, Vázquez, Fran, Rubén Selfa, José Luis Prieto, Evaristo e Iván Pérez.

El rival: U.D. Loreto

El conjunto de San Juan de Aznalfarache sí sabe lo que es obtener ya una victoria, al imponerse en el segundo asalto al Espartinas C.F. (3-0). Por contra, en el debut  a domicilio perdió por 3-1 frente al C.D. Pedrera, que marcha líder del grupo I de la Segunda Andaluza.

PropellerAds