CD Los Colonos de «Lay» pisa fuerte y alcanza el segundo triunfo consecutivo

Los Colonos que vuelven a vencer, haciéndolo en casa ante DXT 10, tienen una nueva jornada dura al medirse a otro equipo también intratable.

Sábado contra Adecor; martes frente al Águila de Pedrera

La Asociación Deporte y Ocio no pudo disputar la tercera jornada (grupo XVII, Tercera División F.S.) el pasado fin de semana, al quedar suspendido el encuentro frente al C.D. Águila de Pedrera por el triste fallecimiento de un vecino de la localidad pedrereña. El partido se jugará finalmente el martes 11, a las 21:30 horas, en el pabellón municipal de Pedrera.

Además de este envite, el ADYO jugará antes. Lo hará el sábado 7, a las 18:30 horas, en el pabellón de Cañada Rosal frente al Adecor F.S. Lamcrer Eventos correspondiente a la cuarta jornada. Los hombres de Miguel García «File»se sitúan actualmente -con un partido menos- en la zona del play off de ascenso, en la cuarta posición con 6 puntos.

Los Colonos suman seis de seis

La Luisiana recibió el domingo al C.D. Los Colonos tras el ascenso de categoría. Los luisianeros se enfrentaron a un correoso C.D. DXT 10, que puso las cosas muy difíciles en la segunda jornada de liga (grupo I, Segunda Andaluza F.S.). Hasta en 2 ocasiones se puso por delante el cuadro visitante hasta que a falta de 2 minutos para el descanso el guardameta ecijano David Albea consiguió el gol de la igualada, marchándose los pupilos de José Antonio Domínguez «Lay» 2-2 a vestuarios.

Con la reanudación, el cuadro azulón se puso por delante en el marcador faltando 11 minutos para el final. Amplió ventaja el equipo colono con Mario Popi y Canica y otra vez más Popi, hasta llegar al 6-2. En los instantes finales Carlos Naranjo recortó distancias para los moronenses, poniendo el 6-4 pero no pudo evitar la derrota a domicilio.

Pleno de victorias hasta el momento para el C.D. Los Colonos, que ya marcha segundo con 6 puntos en un triple empate con C.D. Payasos Crouss, C.D. Atlético Carmona F.S. y C.D. Cañamera Futsal. El próximo envite de los pupilos de «Lay» será el sábado, a las 17:00 horas en el pabellón Fernando Martín, de La Rinconada, ante un equipo también intratable el Cañamera.

Victorias de Campana Balompié y Fuentes; derrota del Cañada Rosal

En fútbol, concretamente en el grupo III de la Tercera Andaluza, el Campana Balompié y C.D. Fuentes consiguieron sumar los 3 puntos en sus respectivos partidos. Los campaneros vencieron por la mínima al C.D. Priorato J.F., que le hacer tener en la tabla 6 puntos, y los fontaniegos, obtuvieron el primer triunfo de la temporada al doblegar por 1-2 al U.D. Constantina, que les hace ocupar la décima posición. En cambio, en la otra cara de la moneda, aparece el Cañada Rosal C.F., que sumó un nuevo resbalón esta vez en casa, por 0-2, frente al Guadalcanal C.D. Esta nueva derrota le convierte en el farolillo rojo.

En la tercera jornada, el plantel de La Campana recibe el sábado (19:30 horas) a la U.D. Constantina, el C.D. Fuentes espera en el estadio El Barrancón el mismo sábado (20:00 horas) al C.D. Celti Puebla y el Cañada Rosal viaja hasta Alanís, para enfrentarse el domingo (17:30 horas) al C.D. Alanís.

PropellerAds