El Nevaluz Écija descansa en la tercera jornada, volviendo para el derbi ecijano

Después de la derrota a domicilio, el Nevaluz Écija descansa en la tercera jornada para volver en el derbi ecijano ante el Écija Balompié.

Cerró la segunda jornada de liga con derrota el Nevaluz Écija U.D., al perder por 2-0 frente a la U.D. La Jara, después de cosechar un empate en el debut con el Paradas Balompié con 1-1. Con el único punto obtenido hasta el momento, el conjunto azulillo ocupa la duodécima posición con los mismos puntos que Gilena C.F. -décimo- y U.D. Los Corrales -undécimo-.

El preparador Antonio José Pedraza dispone de una plantilla muy joven y es consecuente que al equipo le falta mordiente arriba para dar ese salto en los partidos. El club continúa trabajando para poder incorporar a un delantero que pueda darle más competitividad a la zona ofensiva. De momento lo que sí se está tramitando es la ficha federativa del centrocampista Alfonso Estepa, de 19 años de edad.

En cuanto a la tercera jornada, el equipo astigitano descansa por la retirada de la competición del C.F. Comarca Los Alcores por lo que el Nevaluz Écija regresa al verde para el cuarto compromiso de la temporada, que será frente al Écija Balompié, actual líder del grupo con 6 puntos, en el estadio San Pablo. El choque será el primer derbi ecijano de la historia entre ambos clubes.

Jugadores de Écija C.F., de azul, y de Nevaluz Écija, de rojo, sobre uno de los campos de fútbol del polideportivo del Valle.

En lo estrictamente deportivo, el cuadro de Pedraza ha disputado en la tarde-noche de hoy martes un partidillo ante el Écija C.F. donde su equipo ha mostrado muy buenas sensaciones frente al conjunto celeste, proponiendo juego y sacando el balón jugado desde atrás. Por otro lado, el míster ecijano mantiene la baja por sanción de Ángel, que no podrá estar en el derbi ecijano al cumplir el último partido de sanción que arrastra de la temporada pasada. En cuanto a la enfermería azulilla, Javi Alvea, Iván de la Cal y Fran Prieto continúan recuperándose de sus respectivas lesiones.

Alberto Castro deja de pertenecer al club

La entidad que congrega a varios clubes, como es Nevaluz Écija U.D., parece deshincharse cada vez más a nivel organizativo. Y es que, el que fuera futbolista del Écija Balompié, Alberto Castro deja de ser coordinador deportivo en una desvinculación de mutuo acuerdo como ha anunciado el club. Castro aterrizó en el proyecto hace apenas un año.

PropellerAds