David «Lou», último fichaje, que entra en la lista del Écija Balompié

Segunda salida del curso para el Écija Balompié, que defiende el coliderato en Pruna. Lantejuela, con los mismos puntos que los azulinos, juega en casa ante Estepa.

El único equipo que sigue hasta el momento la estela del conjunto astigitano, con 6 puntos, es el Lantejuela C.D. donde ambos son colíderes del grupo I de la Tercera Andaluza. Los lantejonenses juegan el domingo (17:30 horas) en casa, frente al Estepa Industrial C.D., sabiendo el resultado de mañana del Écija Balompié. Se miden a un cuadro estepeño que acude después de perder por 2-0 frente al C.D. Gelves y ganar por 4-0 al Agr. Dva. Carmona.

El estadio municipal de Pruna acoge este sábado, a las 19:00 horas, el duelo de la tercera jornada entre C.D. Pruna y Écija Balompié. La designación arbitral recae en el trencilla Agustino Ruiz, del colegio sevillano.

Gran inicio liguero el que está firmando el plantel que adiestra esta temporada el entrenador ecijano José Miguel Martín  «Chiva». Dos victorias, ante La Roda C.F. (4-1) y U.D. Fuente Rey (2-0) permiten al Écija ver la clasificación desde lo más alto. Los astigitanos buscan en Pruna agrandar el casillero de victorias para mantenerse en el primer puesto.

Aunque desde el staff técnico y la directiva se habla de ir partido a partido, lo cierto es que el objetivo del equipo de San Pablo no es otro que el ascender a la Segunda Andaluza, por entidad e historia. Este sensacional comienzo sumado al cambio en la gestión de club, con Manuel Orte y José María Díaz al frente de la S.A.D., ha dado savia nueva en la ilusión de la afición, como se comprobó el pasado domingo con unos 600 espectadores en la tribuna del feudo de la calle José Herrainz Caraballo.

En cuanto a lo deportivo, el técnico «Chiva» cierra una convocatoria con 18 efectivos. Las principales novedades son las entradas de Ismael Urbano, ya recuperado del lumbago, su hermano Jorge y la última incorporación del equipo, David «Lou» Díaz Corzo, central con gran desplazamiento de balón y contundente atrás. Baja confirmada es Álvaro Soto. El central se encuentra recuperándose de una lesión en la rodilla, que le podría mantener otros 2 partidos en el dique seco. Finalmente, Fernando Hidalgo, aunque mantenía molestias en el aductor, no estará por motivos personales.

Lista de convocados: Adrián Rosa, Dani Ruiz, Zouhair, Jero, Ismael Urbano, David Lou, Jesús Padilla, Kiki, Guille Pavón, Pyru, Pytu, Villa, Álvaro Castro, Guille Rodríguez, Javi Robles, Jorge Urbano, Manolillo y Javi Raya.

El rival: C.D. Pruna

Solo un partido ha disputado el C.D. Pruna después de haber descansado en la segunda cita del curso ante la retirada de la competición del C.F. Comarca Los Alcores. El debut fue satisfactorio, al vencer por 2-1 a la U.D. La Jara. El triunfo del grupo del técnico Domingo López le permite ocupar la octava posición en un cuádruple empate con Estepa Industrial C.D. -sexto-, U.D. La Jara -séptimo- y C.D. Los Molares -noveno-.

PropellerAds