Piedra de toque para el Écija CF, que visita al Osuna BC de Jesús Fernández

Difícil salida la que toma el Écija C.F. en Osuna, ante un plantel ursaonense que recibe a los ecijanos tras 2 derrotas consecutivas.

Después de la derrota en el debut, en casa, frente al Andalucía Este C.F. por 3-1, el cuadro celeste ha cosechado sendos empates frente a J.D. Bormujos (0-0) y el pasado domingo frente a la U.D. Loreto (1-1). Dos puntos de 9 posibles es el bagaje hasta el momento del Écija C.F. en este inicio liguero. En el club se muestran esperanzadores y confían que la dinámica de resultados positivos llegue cuanto antes. Actualmente el grupo se posiciona en la decimocuarta plaza con los mismos puntos que U.D. Dos Hermanas -decimotercero- y J.D. Bormujos -decimoquinto-.

Una buena piedra de toque para tomar el primer triunfo de la temporada es en Osuna. La Villa Ducal, concretamente el estadio Raúl Carrosa, acoge este domingo (19:30 horas) el partido de la cuarta jornada entre Osuna Bote Club y Écija C.F. Todavía el envite no dispone de designación arbitral.

Algo titubeante se está mostrando el conjunto adiestrado por José Manuel Naranjo, pero sobre todo con carencia en la parte ofensiva. Le falta ese jugador diferenciador en el área, un futbolista que lo echa en falta el Écija C.F. desde hace varias campañas atrás. El míster volverá a contar con Óscar Cano y Fran Ortega, ambos después de cumplir sanción. Quien está todavía en incógnita es Valentín, que también se perdió el duelo del domingo con el equipo de San Juan de Aznalfarache. El jugador ecijano se le pudo ver jugar ayer martes en el pardillo disputado en el polideportivo del Valle frente al Nevaluz Écija U.D.

En cuanto al equipo ursaonense no ha arrancado la liga de la mejor forma, sumando solo los 3 puntos del debut frente al Olivarense Atlético. Dos derrotas consecutivas contempla el Osuna del técnico ecijano Jesús Fernández, al perder frente a C.D. Pedrera (1-2) y Espartinas C.F. (2-1). Esta situación le hace ocupar la décima posición con los mismos puntos que Andalucía Este C.F. y C.D. El Tinte de Utrera, undécimo y duodécimo en la tabla. El míster pierde para este encuentro a Ezequiel aunque recupera a Kuky y Andrés.

PropellerAds