Coger confianza para escalar puestos; premisa del Nevaluz Écija

Un triunfo es lo que necesita el Nevaluz Écija para despegar en la clasificación ante el único punto que ha cosechado en el inicio de liga.

Pruneños y astigitanos se enfrentan el domingo a las 18:15 horas en el Municipal de Pruna, correspondiente a la sexta jornada del grupo I de la Tercera Andaluza Sénior. El árbitro asignado para impartir justicia será el hispalense Romero Lérida.

El Nevaluz Écija Unión Deportiva disputará el primer partido de los tres que celebrará en una semana. Y es que tras el encuentro en Pruna, el equipo de Antonio José Pedraza recibirá el miércoles 1 de noviembre a las 17:00 h. al Fuente del Rey, partido aplazado. Para después jugar el fin de semana en casa de La Roda C.F. Pero hablamos cronológicamente, el cuadro azulillo deseoso de volver a la competición, ya que desde la derrota en San Pablo, no lo hace. Tras solo tres partidos disputados, el equipo suma un punto y es penúltimo en la tabla clasificatoria.

Para este envite, Pedraza cierra la convocatoria con 18 efectivos.

Lista de convocados: Raúl Díaz, Adriano, Postigo, Javi Alvea, Javi Torres, Adri Ruiz, Arturo, Rafa Sequera, Iván de la Cal, Yélamo, Álex Martín, Álvaro Ostos, Kike Reyes, Dani Poley, Selu, Rafa Antequera, Cruz y Alberto Wic.

El rival: C.D. Pruna

El equipo de la Sierra Sur ha jugado un partido más que su rival del domingo, sin embargo no por ello le han ido mucho mejor las cosas. Los de Domingo López acumulan solo tres puntos, al vencer en la primera jornada ante la U.D. La Jara. El resto de partidos los cuenta por derrotas, precisamente ante Écija Balompié, Fuente del Rey y La Roda. Estos datos hacen que Pruna preceda en la tabla al Nevaluz Écija U.D.

PropellerAds