Levantarse en La Roda; objetivo del Nevaluz Écija UD

El equipo azulillo afronta el tercer encuentro en apenas una semana y lo disputa en La Roda de Andalucía.

No está siendo un buen inicio para los pupilos de Antonio José Pedraza, que necesitan coger el pulso a la competición dada la juventud del grupo. De las seis jornadas disputadas, solo 1 punto atesora el Nevaluz Écija, que es penúltimo con los mismos puntos que el colista, la U.D. Los Corrales. Desde que consiguiera un reparto de puntos en el debut, frente al Paradas Balompié, el conjunto azulillo cuenta sus partidos por derrotas. La última de ellas este pasado miércoles, en el polideportivo del Valle, frente a la U.D. Fuente del Rey (1-3).

Los astigitanos quieren frenar esta herida en el tercer encuentro que afronta en apenas una semana tras medirse a Pruna a domicilio el domingo y el mencionado encuentro en casa frente a Fuente del Rey. El sábado, a las 19 horas, el estadio municipal de La Roda de Andalucía toma la séptima jornada en el duelo entre La Roda C.F. y Nevaluz Écija U.D. 

Levantar la cabeza es lo que quiere el plantel ecijano, que necesita la primera victoria del curso como agua de mayo. Pedraza confía en sus pupilos, para batallar como lo hicieron en la segunda mitad del choque frente a Fuente del Rey, donde se vio un equipo aguerrido y lanzado a por el gol.

Enfrente estará un equipo rodense, que marcha séptimo con 9 puntos, los mismos que la U.D. Fuente del Rey, que defiende la sexta posición. Dos victorias consecutivas cosecha el grupo de Héctor Ruiz, al imponerse a C.D. Pruna (2-1) y a C.D. San Marcos (1-2).

PropellerAds