Un Écija CF de capa caída se mide a un Espartinas que no pierde en su feudo

El Écija C.F. vuelve a jugar a domicilio, esta vez en Espartinas después de la dura derrota que supuso viajar a Olivares.

Un impulso extra necesita el cuadro celeste, más si cabe con la derrota del pasado miércoles en Olivares. El plantel de José Manuel Naranjo vencía 0-1 hasta el 86′ y gozando de superioridad numérica, pero un desafortunado penalti cometido dio alas al Olivarense, que consiguió empatar y darle la vuelta al marcador en el descuento. La derrota es muy dura, ante un rival directo por la permanencia y sobre todo por el mal inicio liguero de los astigitanos. Este revés en Olivares le mantiene en la zona de descenso -decimotercero- con 5 puntos, ampliando la distancia con la salvación hasta los 2 puntos.

Una reflexión profunda debe hacer la plantilla para revertir una delicada situación que cada jornada se va pareciendo al curso anterior, donde el equipo salvó la categoría en la última jornada de liga. Todo empieza por una mentalidad positiva, mentalidad con la que tiene que viajar a Espartinas. El estadio Inma Gabarro Romero es el siguiente escenario donde Espartinas C.F. y Écija C.F. se miden el domingo a las 17 horas, correspondiente a la octava jornada.

Mejor clasificado está el Espartinas, que ocupa la séptima posición con 11 puntos, los mismos que la U.D. Tomares, sexto. El último enfrentamiento, que lo saldó con victoria por 2-3 ante el Puebla Cazalla C.F., ha impulsado a los hombres de Javi Barrero que, en su feudo, todavía no han perdido. Sus comparecencias como local se saldan con dos empates (J.D. Bormujos, 0-0; y Olivarense Atlético, 1-1) y una victoria, la conseguida frente al Osuna B.C. (2-1).

PropellerAds