El Nevaluz Écija, a pesar de las bajas, se conjura para La Roda

Pedraza tiene que echar mano del equipo juvenil para completar la convocatoria ante las ausencias en forma de lesiones y otros motivos.

Rodenses y astigitanos se enfrentan hoy sábado a las 19:00 horas en el estadio Carmelita Leiva en el encuentro correspondiente a la séptima jornada de la Tercera Andaluza Sénior Gr. I. El árbitro asignado para impartir justicia es el hispalense Humanes Torres.

El Nevaluz Écija Unión Deportiva vuelve a competir unos días después, y lo hará tras la derrota sufrida el pasado miércoles en el polideportivo del Valle frente a la U.D. Fuente del Rey, por 1-3. Al equipo de Pedraza no le va el viento a favor y, tanto los errores como las decisiones arbitrales les pasan demasiada factura. Ya con cinco partidos disputados, y los azulillos comparten el último puesto con Los Corrales, ambos con solo un punto en su haber.

El técnico astigitano tiene que tirar de 3 juveniles para poder completar la convocatoria, dada las bajas que se presentan. Son ausencias por lesión Vicente, Hugo y Pedro Aguilera. Se suma Iván de la Cal por motivos personales y Ángel Luis no estará por motivos laborales.

Lista de convocados: Raúl Díaz, Adriano, Postigo, Javi Alvea, Javi Torres, Yiyo, Arturo, Alfonso, Poley, Yélamo, Álex Rodríguez, Álvaro Ostos, Coco, Rafa Antequera, Selu Herrainz, Thibault, Cruz y Alberto Wic.

El rival: La Roda C.F.

El conjunto de La Roda de Andalucía espera la visita de un equipo al que no se le están dando bien las cosas en este inicio de campeonato.

Los chicos de Héctor Ruiz que arrancaron la competición con dos derrotas consecutivas, la primera de ellas ante el Écija Balompié (1-4), viene encadenando dos triunfos; en casa frente al C.D. Pruna y a domicilio con el C.D. San Marcos. Ahora, quiere confirmar su buen estado de forma y subir en la tabla, ya que a día de hoy son séptimos con 9 puntos.

El curso anterior ya se pudieron medir, siendo la puntuación favorable a los rodenses. En la localidad de La Roda el resultado fue de un escandaloso 6-1 y en Écija, tablas (1-1).

PropellerAds