Muy motivado el Écija Balompié para medirse al CD Gelves

El portero Dani Ruiz es la única baja que presenta el Écija Balompié para viajar a Gelves.

El reto sigue siendo el mismo, el trata de ensanchar el casillero de victorias para seguir en la pomada de la clasificación. El Écija afronta con humildad y máximo respeto -vital para el objetivo del ascenso- un nuevo partido a domicilio, donde los 3 envites que ha disputado lejos del San Pablo ha acabado goleándolos. Lo hizo en La Roda (1-4), también en Pruna (0-6) y repitió resultado en Los Corrales (0-6).

El próximo escenario donde el Écija Balompié compite es el estadio Eritaña, donde le aguarda este domingo (18:00 horas) el C.D. Gelves correspondiente a la séptima jornada del campeonato. En la contienda imparte justicia el árbitro hispalense Redondo Sánchez.

El Écija Balompié continúa mandando en la clasificación desde el inicio de liga, y lo hace en solitario con 18 puntos, a 3 puntos del segundo clasificado, la U.D. La Jara. Los azulinos quieren seguir intratables, y manteniéndose fuertes tanto en la zona ofensiva -con 27 goles a favor- como en la defensa -solo 1 gol en contra-.

Dani Ruiz, portero del Écija Balompié, será baja confirmada para este domingo en Gelves.

Para este envite, el preparador José Miguel Martín «Chiva» dispone de 18 futbolistas, siendo baja por lesión el guardameta Dani Ruiz, tener puntos de sutura. El resto no estará por decisión técnica.

Lista de convocados: Adrián Rosa, Raúl Tirado, Guille Rodríguez, Álex Borrueco, Josema, David «Lou», Kiki, Guille Pavón, Pytu, Pyru, Villa, Álvaro Castro, Javi Raya, Jorge Urbano, Ismael Urbano, Zouhair, Jesús Padilla y Javi Robles.

El rival: C.D. Gelves

El conjunto gelveño, que marcha octavo con 8 puntos, descansó la pasada jornada por la retirada de la competición del C.F. Comarca Los Alcores. En su última participación perdió, por 1-2, frente a la U.D. La Jara, significando el primer revés del curso en casa tras 2 victorias ante Estepa Industrial C.D. (2-0) y Gilena C.F. (2-1).

PropellerAds