Sumar, sumar y sumar; el antídoto para el Écija CF

Con 16 piezas se planta el Écija C.F. en Espartinas en busca de redimirse del último partido, que se cobró con una cruel derrota en el descuento.

El estadio municipal Inma Gabarro Romero acoge el duelo, correspondiente a la octava jornada de la Segunda Andaluza, entre Espartinas C.F. y Écija C.F. Ambos equipos se enfrentan este domingo a las 17:00 horas. Zambrano López-Viota, del colegio hispalense, ha sido el árbitro asignado para este duelo.

El Écija Club de Fútbol no pasa por su mejor momento. Y es que a pesar de vencer ante Sam-Cam Dos Hermanas, el conjunto que dirige José Manuel Naranjo no ha podido enderezar el rumbo y ha vuelto a encadenar dos derrotas consecutivas, ante el C.D. Pedrera y el Atlético Olivarense, éste último de una forma dolorosa por ser un rival directo y por producirse en el descuento. Esta dinámica tan negativa ha supuesto que el equipo regrese a la zona baja de la clasificación con 5 puntos tras las siete jornadas celebradas, estando por encima de los tres últimos; C.D. El Tinte de Utrera, Andalucía Este C.F. y C.D. Sam-Cam Dos Hermanas, todos ellos con un punto menos.

Para tratar de revertir la situación el míster convoca a 16 efectivos, con los que busca redimirse de los últimos acontecimientos.

Lista de convocados: Manolo Gálvez, Ñoño, Julio Alberto, Cristian Ojeda, José María Copete, Jesús Copete, Adri, Darío, Dani Elena, Chechu, Evaristo, Mowu, Valentín, Vázquez, Óscar Cano y Ortega.

El rival: Espartinas C.F.

Resultados dispares los que lleva el Espartinas C.F. en lo que va de liga. Sin embargo, tres victorias y dos empates les hace estar en séptima posición con 11 puntos. Llega de vencer 2-3 en el campo de Puebla Cazalla C.F.

Existe un precedente de este duelo. Nos vamos a la temporada 2017/2018 cuando primero Espartinas goleó a los celestes (4-0), para después cobrar la revancha en la vuelta 5-3.

PropellerAds