Espartinas tira de efectividad para sumar los puntos ante el Écija CF

El Écija Club de Fútbol se vuelve de vacío tras un buen partido y donde nuevamente le cuesta muy caros los errores en los últimos minutos de partido (2-1).

En la tarde de ayer en Espartinas, el equipo celeste viajó con la mente puesta en el planteamiento de Naranjo, y aunque el trabajo se realizó correctamente no pudieron sumar ningún punto debido a dos errores puntuales, los cuales los locales lo aprovecharon para anotar.

El equipo de Javi Barrero se adelantó después de un desajuste atrás. Y a pesar de que la posesión fue visitante, las oportunidades no lograban tener el premio del empate. Hasta que José María Copete, también desde el punto de penalti, puso la igualdad en el marcador. Y cuando todo parecía que el Écija C.F. se tendría que conformar con un punto. desde los once metros, tras una salida en falso del cancerbero quien provocó la pena máxima para que Jardi la transformase, escapándose una vez más los puntos en los últimos compases del encuentro. Destacar la actuación del jugador senegalés Mawo.

Ficha técnica

Espartinas C.F.: Carrera, Palomares, Álvaro, Fran, Pablo, Hervas, Javi, Víctor, Mora, Jardi y Bors. En el banquillo estuvieron Miguel, Juanjo, Pablo Fdez., Alex, Jose, Moreno y Juan.

Écija C.F.: Ñoño, José María Copete, Jesús Copete, Julio Alberto, Adri, Cristian Ojeda, Chechu, Evaristo, Valentín y Mawo. En el banquillo estuvieron Vázquez, Manolo Gálvaz, Fran Ortega, Dani Elena y Darío.

Goles: 1-0, min. 14 Álvaro; 1-1, min. 57 José María Copete (p.); 2-1, min. 82 Jardi (p.).

Árbitro: Zambrano López-Viota, del colegio hispalense. Amonestó a los locales Jardi, Alex y a Carrera en dos ocasiones (89′).

Incidencias: Partido celebrado en el estadio municipal Inma Garrabo Romero, correspondiente a la octava jornada del grupo I de la Segunda Andaluza.

PropellerAds