El Écija Balompié es sorprendido por el Gelves y cobra la primera derrota

Espeso encuentro del Écija Balompié que se traduce en la primera derrota del cuadro azulón frente al C.D. Gelves (2-0).

A pesar del descalabro, esfumándose los primeros 3 puntos de 21 posibles, el conjunto adiestrado por «Chiva» mantiene el liderato y en solitario.

Trabajada victoria local, que mostró más intensidad ante un Écija Balompié espeso pese a salir bien en un inicio. Pasado el ecuador del primer acto, en el 25′, una falta lateral provocó el 1-0, obra de Japón tras cazar la peinada de un compañero ante la falta de contundencia ecijana en el balón parado.

Muy contundente estuvo Gelves, que se llenó de cartulinas amarillas durante todo el partido. Y cuando el Écija gozaba de más presencia con la pelota, un robo en el centro del campo hizo que Luis, que no se lo pensó 2 veces, disparara de larga distancia ante un Adrián Rosa adelantado, que solo pudo recoger la pelota de las mallas.

En la segunda mitad y con 45 minutos por delante para conseguir la machada, fue un quiero y no puedo del cuadro astigitano, que abusó del balón en largo, sin propiciar combinaciones que pudieran ocasionar una clara ocasión de gol. De hecho el equipo azulino estuvo nulo en ataque. Para más inri, los cambios no ayudaron en nada, de hecho empeoraron el nivel de juego.

Primeros 3 puntos que vuelan para el Écija Balompié, suponiendo el primer revés de la temporada tras 7 partidos disputados.

Ficha técnica

C.D. Gelves: Aguadero, Iván, Sergio, Salva, Japón, Gamaza, Dorado, Mena, Freddy, Borrero y Ricardo. Fueron suplentes: Guillén, Rubén, Luis, Raúl, Santos, Enrique y Manuel.

Écija Balompié: Adrián Rosa, Josema, Javi Raya, Kiki, Guille Pavón, Villa, Pyru, David «Lou», Javi Robles, Pytu y Álvaro Castro. Fueron suplentes: Guille Rodríguez, Álex Borrueco, Jesús Padilla, Jorge Urbano, Zouhair, Ismael Urbano y Raúl Tirado.

Goles: 1-0, min. 25 Japón; 2-0, min. 36 Luis.

Árbitro: Redondo Sánchez, del colegio sevillano. Amonestaron a los locales Dorado, Aguadero, Luis, Freddy, Guillén, Mena, Raúl e Iván. Y los visitantes Guille Pavón e Ismael Urbano.

Incidencias: Estadio Eritaña. Partido celebrado el domingo por la tarde, correspondiente a la séptima jornada en el grupo I de la Tercera Andaluza.

PropellerAds