Confianza es lo que le faltaba al Nevaluz Écija

La victoria en La Roda de Andalucía abre la puerta al Nevaluz Écija U.D., que busca en casa seguir sumando para escalar posiciones.

Eufórico se sintió el staff técnico y plantilla del Nevaluz Écija al conseguir el pasado sábado, a domicilio, la primera victoria del curso. Su víctima fue La Roda C.F., que sucumbió ante los astigitanos por 1-2. Este triunfo permite a los pupilos de Antonio José Pedraza subir a la duodécima plaza con 4 puntos, los mismos el C.D. Los Molares -decimotercero-, pero sobre todo coger el pulso a la competición. Un déficit en los astigitanos que se traducía en el rédito de puntos, con tan solo el empate a un gol cosechado en el debut con el Paradas Balompié.

El polideportivo del Valle aguarda este sábado, a las 20:00 horas, el partido correspondiente a la octava jornada entre Nevaluz Écija U.D. y U.D. Los Corrales. Todavía no existe designación arbitral para el envite.

Se liberó el cuadro azulillo que, a pesar de viajar a La Roda de Andalucía con 3 juveniles consiguió sumar el ansiado ‘+3’. Pedraza espera ir recuperando piezas del puzle, que se encuentran en la enfermería, como por ejemplo: Pedro Aguilera, Vicente y Hugo.

En cambio, los corraleños, que serán el rival que visite la ciudad del sol, todavía no saben lo que es ganar en esta temporada. De hecho es colista del grupo I con solo 1 punto, el que obtuvo en la primera jornada frente al Gilena C.F. (2-2). Los 5 envites que ha disputado -ya ha descansado- los ha saldado con derrotas frente a Paradas Balompié (3-1), U.D. La Jara (2-3), Écija Balompié (0-6), U.D. Fuente del Rey (3-0) y C.D. Pruna (0-2).

PropellerAds