Una pesadilla vive el Écija CF en los últimos minutos de partido

El conjunto celeste amplía la distancia con la salvación en los 2 puntos tras otro revés, que hunde anímicamente al Écija C.F.

A perro flaco, todo son pulgas. Es lo que debe pensar el seno del Écija Club de Fútbol desde el pasado verano, cuando sufrió la estampida de jugadores al Écija Balompié, para más tarde sufrir la baja de 2 futbolistas más, como fueron los argentinos Agustín Velázquez y Elías del Sonno, para más tarde asumir las consecuencias en este dubitativo comienzo de liga.

Son ya 8 jornadas las que corren en el grupo I de la Segunda Andaluza y el equipo de José Manuel Naranjo parece no tomar las riendas a la liga. El curso 2023/2024 comienza a parecerse a un peligroso ejercicio 2022/2023, donde el conjunto ecijano se libró del descenso en la última jornada. De hecho, el plantel celeste continúa en descenso -decimocuarto- con 5 puntos y lo hace ampliando la distancia con la salvación en 2 puntos, después de la derrota en Espartinas (2-1). Un nuevo batacazo que se produce tras perder en los últimos minutos cuando el marcador registraba el 1-1. Este patrón se está repitiendo en los últimos partidos del Écija C.F., hecho que frustra el trabajo durante toda la semana.

La novena cita de la temporada se vuelve a jugar a domicilio, donde el Écija C.F. visita el domingo (12:00 horas) el estadio de Puebla de Cazalla para batirse ante el Puebla Cazalla C.F. Todavía no se dispone del árbitro principal que imparta justicia en el partido.

Alivio sintió el equipo morisco después del choque disputado en casa frente al Andalucía Este C.F., que concluyó con victoria por 1-3. Esta gran victoria permite a los hombres de Ángel Domínguez cerrar una herida de 4 derrotas consecutivas, para ocupar la décima posición con 10 puntos.

PropellerAds