El CD Fuentes sigue ganando y es colíder con Peñaflor

Fuentes sigue en la pomada y es colíder junto al Peñaflor tras ganar al Cazalla Sierra por 2-1 en el estadio El Barrancón.

Resultado engañoso la victoria de ADYO

No refleja el marcador, el 9-3 final, lo vivido en el pabellón de Cañada Rosal entre Asociación Deporte y Ocio y C.D. Carcabuey de la octava jornada en el grupo XVII de la Tercera Andaluz F.S. Aunque el equipo de Miguel García «File» se ponía por delante a los 8 segundos de encuentro, gol de Lito, el cuadro cordobés respondió e hizo emplearse a fondo a Jesús Tirado, que evitó el empate poco después. La réplica carrosaleño llegó en forma de gol. Marte tomaba más ventaja.

En el 7′, Álvaro Duvi disparaba y empotraba el balón a la madera, el rechazo cayó al rival, que se introdujo el balón dentro de la portería. La goleada no llegaba sin antes evitar de nuevo Jesús el posible 2-1. En el mismo minuto ya Duvi, tras asistencia de Lolo, marcaba el 4-0, lo que se abrió la puerta de la victoria para los locales. Aunque no fue así ya que en el 10′, en el tiempo muerto, Carcabuey opta por portero jugador, haciendo sufrir a los rojillos y recortando distancias hasta en 2 ocasiones para marcharse al descanso con el 4-2 en el luminoso.

La reanudación dejó a ambos equipos jugando de 5, comenzando Carcabuey, que no cejó su empeño en la remontada. Pese a las envestidas, José Ángel puso el 5-2 para que un minuto más tarde, en el 25′, el cuadro cordobés hiciera de las suyas y anotara el tercero en su cuenta. ADYO cogió el toro por los cuernos y siguió anotando, con un doblete de Adolfo, otro del portero Cata y nuevamente Marte apareciendo en la tabla de goleadores, haciendo el definitivo 9-3.

El próximo partido de los colonos, que suben a la tercera plaza con 16 puntos, se juega el domingo 12, a las 11:30 horas en Pilas, frente al C.D. Tor  del Rey de Pilas.

Victoria ajustada de Los Colonos

Trabajada victoria del C.D. Los Colonos ante un necesitado Cerro Balompié F.S., que vendió cara la derrota en la séptima cita del curso liguero en la Segunda Andaluz F.S. Los luisianeros comenzaron golpeando e incluso abriendo la brecha hasta un 0-3 en los primeros minutos, pero los loreños fueron recortando distancias en el marcador hasta marcar, faltando escasos segundos, el definitivo 4-5.

Nuevo triunfo de los hombres de José Antonio Domínguez «Lay», que les sirve para seguir instalados en la tercera posición con 15 puntos, a 6 de distancia del líder, el C.D. Cañamera Futsal.

El próximo partido lo afronta en casa, jugando contra el C.D. Tres Calles el domingo a las 12:00 horas.

Goleada campanera al colista Cañada Rosal

En fútbol, más concretamente en el grupo III de la Tercera Andaluza, se enfrentaban Campana Balompié y Cañada Rosal C.F., siendo el resultado favorable, por 5-1 para los locales. De esta forma, los campaneros son terceros con 15 puntos y los carrosaleños cierran la clasificación con 0 puntos. El C.D. Fuentes venció en los últimos suspiros del encuentro al C.D. Fútbol Cazalla Sierra, al doblegarlo por 2-1. Los fontaniegos copan el coliderato con 16 puntos junto al C.D. Peñaflor F.S.

El Campana tiene su próximo compromiso en Cazalla de la Sierra, aún sin horario. El Fuentes visita en la octava cita al Alcalá del Río C.F., sin fecha fijada. Y el Cañada Rosal recibe el domingo a las 12:00 horas a la U.D. Constantina.

PropellerAds