Lo del domingo en Gelves, que solo sea un resbalón del Écija Balompié

El Écija Balompié sufrió en Gelves la primera derrota del curso. A pesar de ello el equipo de «Chiva» mantiene el liderato en solitario.

El ‘daño’ de perder el pasado domingo en el estadio Eritaña de Gelves, por 2-0, se tradujo en la pérdida de un punto en la distancia con el segundo clasificado, la U.D. La Jara, que suma 16 puntos. Los azulinos continúa liderando la clasificación en solitario y lo hacen con 18 puntos en su haber tras jugarse 21 de ellos.

El plantel astigitano ansía que solo sea un resbalón lo vivido en la última jornada, buscando sensaciones para el próximo envite. La octava jornada la juega el Écija Balompié en casa, en el estadio San Pablo, el próximo domingo a las 16:15 horas frente a la A.D. Carmona. Aún se desconoce la designación arbitral para el envite.

El resbalón a domicilio podría darse como un toque de atención para no bajar la guardia, en una liga que queda mucho por andar donde la situación deportiva está haciendo olvidar, en la medida de lo posible, la situación extradeportiva, como es la parte económica y la institucional.

En la penúltima posición con 3 puntos se posa el próximo rival de los astigitanos, que reciben a un Carmona que cuenta todos sus partidos, salvo el disputado frente al Paradas Balompié (5-0), en derrotas. Los carmonenses han sucumbidos frente a Lantejuela C.D. (2-3), Estepa Industrial C.D. (4-0), C.D. San Marcos (1-3), Gilena C.F. (4-1) y en el último envite contra la U.D. La Jara (3-2). Llegan a la ciudad del sol tras descansar por la retirada del C.F. Comarca Los Alcores.

PropellerAds