El Écija Balompié busca sensaciones con la AD Carmona

El Écija Balompié alejarse de la séptima jornada, la que supuso la primera derrota en liga, con un buen hacer junto a la afición ante el Carmona.

El estadio San Pablo recibe este domingo, a las 16:15 horas, al Écija Balompié después del resbalón de la pasada jornada. La octava cita liguera separa un partido entre los astigitanos y la A.D. Carmona. Dirigirá la contienda el trencilla cordobés González Torres.

El conjunto azulino continúa líder desde la primera jornada y sigue haciéndolo en solitario, pese al ‘pinchazo’ que supuso enfrentarse al C.D. Gelves, equipo que doblegó a los astigitanos por 2-0. La primera derrota llega tras 21 puntos en juego, por lo que los pupilos de José Miguel Martín «Chíva» son líderes con 18 puntos, 2 más que el segundo clasificado, la U.D. La Jara.

«Chiva» no quiere relajaciones y tanto el staff técnico como la plantilla quieren olvidar cuanto antes lo sucedido el pasado fin de semana. Para ello tiene la oportunidad en casa, con el empuje de la afición, para sacar 3 nuevos puntos, que sigan manteniendo el camino de la ilusión por el ascenso. El último envite disputado en la calle José Herrainz Caraballo se cerró con victoria contundente, por 7-0, ante el C.D. Los Molares.

El preparador ecijano cierra la convocatoria con 18 efectivos, recuperando al portero Dani Ruiz, quien ya estuvo ausente en Gelves, y no pudiendo contar con Jero por fiebre ni con Guille Rodríguez, lesionado del aductor.

Lista de convocados: Adrián Rosa, Dani, Manolillo, David Lou, Soto, Javi Rechi, Guille Pavón, Raúl Tirado, Zouhair, Villa, Ismael Urbano, Pytu, Álvaro Castro, Piru, Jesús Raya, Javi Raya, Robles y Borrueco.

El rival: A.D. Carmona

No está siendo un buen inicio de campeonato para los carmonenses, que solo han logrado sacar una victoria en lo que va de liga, lo que les hace ser penúltimos en la tabla. El triunfo, por 5-0, ante Paradas Balompié sirvió a los pupilos Manuel Rodríguez para cerrar 4 derrotas consecutivas. La A.D. Carmona descansó en la última jornada, pero el último enfrentamiento lo cerró cayendo derrotado, por 3-2, frente la U.D. La Jara.

PropellerAds