Nevaluz Écija quiere seguir celebrando de tres en tres

El Nevaluz Écija U.D. espera la visita, en un horario inhabitual, del colista de la categoría para hacer aún más buena la victoria del pasado fin de semana.

Astigitanos y corraleños se medirán el sábado a las ocho de la tarde en el polideportivo municipal del Valle, correspondiente a la octava jornada del grupo I de la Tercera Andaluza. Luque Castro, del colegio hispalense, ha sido el árbitro asignado para impartir justicia.

El Nevaluz Écija Unión Deportiva tuvo que esperar a la séptima jornada para reencontrarse con la victoria, y es que no lo hacía del 5 de mayo, en la penúltima jornada del curso anterior cuando sumó los tres puntos al vencer 1-2 en casa del C.D. Mosquito. Y aunque el cuadro ecijano no está dejando de competir, la suerte no le estaba viniendo de cara. La juventud está comenzando a moldarse a la categoría y quiere que sirva para coger confianza y acabar con la ansiedad de no haber ganado aún. Y ahora, la idea desde el cuerpo técnico es muy clara: continuar con la dinámica positiva mediante el buen trabajo que se está realizando.

Sin embargo, no se quiere que sirva de relajación ya que según indica Pedraza, aún no se ha hecho nada. Y por tanto toca repetir hazaña ante el colista. Ya que solo posee cuatro puntos, alojándose en la decimosegunda plaza.

El técnico no podrá contar para este envite con Sequera y Álex Rodríguez, ambos por lesión. Y tendrá que citar a juveniles para completar convocatoria debido a ausencias por  motivos laborales y personales.

Lista de convocados: Raúl Díaz, Gonzalo, Postigo, Javi Alvea, Hugo, Yiyo, Arturo, Miguel A., Poley, Yélamo, Kike, Álvaro Ostos, Pedro Aguilera, Iván De la Cal, Vicente, Thibault, Cruz y Alberto Wic.

El rival: U.D. Los Corrales

Los Corrales que regresa al fútbol sénior después de dos años, no ha arrancado de la mejor forma. Y es que tras seis partidos disputados, el equipo dirigido por el tándem Mora y Mateo solo ha podido sumar un punto, clasificando en última posición. Precisamente empate obtenido en el debut en casa frente al Gilena C.F. Después, ha caído derrotado con Paradas Balompié, U.D. La Jara, Écija Balompié, U.D. Fuente del Rey y C.D .Pruna.

De tal modo, el conjunto de la sierra sur quiere conseguir en Écija la primera victoria ante un equipo que hace una semana estaba compartiendo puesto con ellos.

PropellerAds